CONFLUENCIA PLANETARIA

el

Alfonso de Urbina

Ayuso debe quedarse en Madrid, defendiendo el fuerte, si hace una incursión en territorio enemigo no podrá vencer a las fuerzas coordinadas de la bestia que hoy por hoy es invencible gracias a Feijoo. El futuro de Feijoo está en la empresa privada en Galicia donde es feliz y puede desarrollar sus capacidades administrativas de corto recorrido. Por cierto, tras esta genial jugada del PP en las próximas elecciones gallegas todo apunta a un gobierno del Bloque.

Sánchez tiene el poder absoluto del «Estado». Tras colonizar y envilecer todas las instituciones gubernamentales y utilizar el B.O.E. como tablón de anuncios de sus acuerdos, dádivas y reparto del botín va a resolver el encaje de «Euskadi» y «Catalunya» en el «Estado español», es decir, se va a establecer el marco jurídico que permita a sabinianos-etarras y negreros de Catalonia controlar las leyes españolas, desviar masivamente fondos a sus estructuras de poder y someter al resto de Autonomías a una centralización de modo que dependan cada vez más del «Gobierno de España» que casualmente estará controlado, desde las sombras que es donde habita el poder, por ellos mismos.

Estamos ante la gran confluencia planetaria realmente existente, el tándem Sánchez-Pumpido.

El proceso iniciado tras el 11M de 2004 está alcanzando su culminación, hemos pasado de una partitocracia corrupta pero que guardaba ciertos modales al poder absoluto de un autócrata que a su vez no es más que un títere: Sánchez-Pumpido obedecen a los mismos amos y trabajarán de forma eficaz y coordinada.

España cumplirá su papel como productor de energía solar y los señores del universo sonreirán satisfechos contemplando como sus esbirros hacen su trabajo.

Deja un comentario