Alfonso de Urbina Arróspide

La confusión a la hora de utilizar los términos que describen la realidad política es una de las causas de la hipnosis colectiva que padece la sociedad española.
Esa hipnosis colectiva sostiene el entramado de un sistema basado en el fraude institucional que legaliza la expropiación de los medios económicos de los españoles, su distribución arbitraria y la extinción de la soberanía política.
Los medios de comunicación al servicio de las fuerzas de ocupación de la Tiranía inoculan mediante el uso de un lenguaje falseado y tóxico el virus letal del ciego sectarismo que permite a los grupos que se reparten el B.O.E convertir a la sociedad española en una masa informe fragmentada por etiquetas al servicio de los dogmas de obligatoria aceptación.
El primer paso para romper la hipnosis colectiva de sometimiento pasa por desvelar el auténtico significado de los términos que la Nomenklatura utiliza para desencadenar el automatismo en la respuesta social de los españoles.
Fascista, franquista, ultraderechista: español o española no sometido a la hipnosis colectiva de sometimiento a los dogmas de la Nomenklatura.
Colectivo antifascista: grupo de siervos del sistema a las órdenes del totalitarismo institucional.
Bandera antifascista: bandera que representa al totalitarismo disfrazado de republicanismo.
Bandera fascista: bandera española.
