Alfonso de Urbina Arróspide
I
Torra es un gran hombre, un hombre con convicciones y emociones.
Sánchez es un psicópata suave, falso e hipócrita.
Sánchez trabaja con las meritorias de la Generalidad y sus ministras se han reunido ¡más de veinte veces! con ellas para acordar ingentes trasvases de recursos para mantener el Prusés.
La condición es que disimulen utilizando los cauces institucionales tradicionales para la implantación de la nación catalana y la expulsión de España.
Torra es un hombre honesto y el último dique contra semejante ignominia.
II
Torra es el poeta del Prusés y por eso le van a caer todas.
Torra se les ha ido de las manos a los que pretendían utilizar toda la farsa del Prusés para afianzar su poder, los del 3% y sus criadas del PSC, los del PSOE a su vez criadas del PSC, los sabinianos y el resto de pillajistas lo que incluye a los paniaguados del PP de Mariano.
Pedro trabaja con lo más golfo del sistema para afianzar la Tercera Vía, la culminación del robo del Prusés mediante el disimulo institucional, un destrozo absoluto a la soberanía de los españoles y a su libertad.
III
¡Salvad al soldado Torra!
Torra es la gran esperanza blanca de la libertad en España porque ha puesto el espejo delante de los usurpadores, del PSOE, del PP y de Hundidos Podemos.
Torra es un hombre honesto que defiende su delirio y no está dispuesto a ningún apaño, lucha por la libertad de su país a cara descubierta.
Junqueras es un político profesional del Régimen dispuesto a pactar las mayores bajezas con Sánchez para mantener el Prusés de la manera más abyecta mediante el disimulo y el aplastamiento definitivo de la libertad de los catalanes en Cataluña.
Esa estafa solo la está parando Torra.