Alfonso de Urbina Arróspide
El sustrato sobre el que descansa el sistema de sometimiento es siempre ideológico, entendido como la interiorización de papeles asignados.
La convención de la desigualdad en España se sustenta en la asimilación por parte de las masas indocumentadas (en buena parte votantes «progresistas») de la inferioridad de lo «español» y su necesidad de redención.
Esa estrategia afianza el mensaje del supremacismo sabiniano y catalonio como herramientas necesarias para contrastar esa inferioridad manifiesta.
Elvira Roca Barea ha roto el relato y por eso van a por ella.
El problema de España es que tiene vacíos los psiquiátricos, tanto de personas como de fetiches franquistas con hedor a coñac, a charca esotérica, y a supremacismo botijero. Roca Barea y perro-mundo deberían pernoctar ahí indefinidamente.
Me gustaMe gusta