FOLLOW THE MONEY

Alfonso de Urbina Arróspide

 El “periodismo de investigación” es un asunto muy revelador y su estudio desvela las tramas más oscuras de las cloacas del sistema.

Follow the money.

Un ejemplo reciente fue la cacería de Cifuentes. Cerdán fue el brazo que apretó el gatillo, pero el arma la tenían preparada desde hacía varios años para utilizarla en el momento más oportuno. Y para estas cosas lo mejor es que el esbirro parezca ajeno a los más directos beneficiarios del crimen. En ese sentido, un periodista de OK diario resultaba perfecto.

cifuentes-cerdán

El esquema de la trama era muy simple. Se hace caer a Cifuentes y se debilita al PP en Madrid. Se activa a un juez durmiente y se hace caer al Gobierno de España. Se convocan elecciones tras el tiempo necesario en el poder para ganarlas. En las Autonómicas cae Madrid.

El control del poder autonómico y del Gobierno de España facilita implantar la Tercera Vía Catalonia, el blanqueo definitivo del catalanismo y el mantenimiento de su capacidad de extorsión política y económica.

Madrit.

rajoy-salvo-espana-pero-deja-a-su-heredero-un-pp-en-bancarrota-electoral

Madrit era la primera pieza en caer y la primera a cobrar. Cifuentes dio el pistoletazo de salida y el juez durmiente hizo caer a Mariano. Tezanos y los viernes en La Moncloa convertirían en oro el tiempo de descuento, que debía durar lo necesario para ganar las elecciones.

tezanos-sánchez
Tezanos y Sánchez. Foto extraída de https://dondiario.com/tezanos-el-jefe-del-cis-esta-enamorado-de-sanchez-esta-al-nivel-de-suarez-y-gonzalez

Y Madrit caería y todo volvería a su lugar. El Gobierno de España ya se encargaría de hacer valer las razones de los negreros en su triunfal regreso a la política de Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s