Alfonso de Urbina Arróspide
Paaasssssaaaaa tío con Vox.
Paaasssssaaaa que hay mogollón de españoles que todavía no se han extinguido y saben muy bien quién va a por ellos y para qué.
Quien les insulta todos los días por ser lo que son, simplemente. Porque saben de donde vienen y a donde les quieren llevar y no les da la gana.
Es lo que antes se llamaba la clase media y trabajadora, los que conocen a sus padres y se sienten orgullosos de ellos y de lo que consiguieron en su momento y les entregaron para a su vez transmitirlo.
Esa gente que en el Reino Unido vota Conservador o Laborista y en Francia Republicano y que aquí es franquista porque el sistema ha decidido que ser español y creer en la igualdad de derechos y la libertad es una amenaza al sistema. Y lo es.
Muchos votantes de Vox quizá conozcan a su madre, pero ya más difícil les suele resultar el seleccionar al correspondiente padre. En España hay mucho puti-club, mucha relajación, y mucha hipocresía. De entre los votantes de Vox que creen reconocer a sus padres se sienten orgullosos más que de ellos… de lo que consiguieron en su momento, lo que les permite no trabajar y adorar a parásitos como ellos: Felipe IV (o el monarca que toque en ese momento), Abascal, etc.. donde se ven reflejados y reflejadas su proverbial estulticia y aprovechamiento vital. Saludos, chupópteros.
Me gustaMe gusta
Felipe VI, que me ha bailado el palito, aunque también valdría para el otro, claro
Me gustaMe gusta