CHARNEGOS SIN MALETAS

el

Alfonso de Urbina Arróspide

Veo a la peña muy crítica ante los avances en la relación bilateral EEUU-España dirigidos por nuestro amado Presidente Sánchez.

Y se olvidan de que no hace mucho, un par de años no más, el anterior Presidente de los Estados Unidos en la cumbre del G-20 le mandó sentar a la orden de sit down! orden que Sánchez acató inmediatamente por lo que fue muy felicitado en los foros internacionales.

Hemos podido comprobar como Joe Biden avanza en el reconocimiento de la valía internacional de Sánchez y, en lugar de mandar que se siente, le da un corto paseo, un paseo que ha mostrado al universo-tiempo lo bien educado que está nuestro Presidente, que ha pasado de saber sentarse a saber andar sin despistarse ni ladrar.

Debemos agradecer a su entrenador el excelente trabajo realizado.

***

Hoy el empleado en el Gobierno de España del Cercle se ha desplazado primero en helicóptero a Barajas (andaba yo practicando bastones nórdicos por el Juan Carlos cuando un enorme pájaro de acero surcó los cielos llevando en su interior a nuestro querido presidente) para volar a Barcelona bona si la bolsa sona y reunirse con sus amos en la sala más representativa de sus oficinas con el objetivo de presentar el informe requerido para su continuidad en el cargo.

En estos Juegos del Hambre carpetovetónicos y periféricos, los empleados de los amos vuelan de un lado para otro y los propios amos cruzan los dedos para que Europa les arroje el oro suficiente para seguir pagando sus vicios.

***

El PSOE, brazo ejecutor del Cercle y de Foment, de los corrutos del tres por ciento, de la baja y descomunal catalonia necesita esclavos extremeños y castellano-manchegos, esos charnegos que ni siquiera tuvieron que emigrar a Cataluña para serlo, siervos vocacionales azuzados y dirigidos por los cónsules del PSC en sus regiones, esos esclavos son el macizo de la raza del sometimiento y la servidumbre.

Votantes del PSOE en España al servicio de Faus, el Conde de Godó y sus señores.

***

El PSOE se presenta como el partido que más se parece a España, que la representa en su variedad.

Y en realidad lo que ocurre es que en cada territorio se identifica con la corriente autóctona que depende de una tradición concreta de resentimiento y dependencia. En Cataluña el charnego rinde pleitesía al señor catalán, en Extremadura, Castilla-La Mancha… embiste contra los molinos del fascismo y la extrema derecha que pretende apropiarse de España por muy delirante y pedestre que resulte el espejismo.

Al final todos se encuentran en un Gobierno de España al servicio de los auténticos amos del PSC y del PSOE, los putrefactos y fracasados negreros del tres por ciento, un entramado transversal de extractores de recursos especializados en la estafa institucional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s