LA SUBVERSIÓN DE LOS PRINCIPIOS MASCULINO Y FEMENINO

Conde de Saint Germain

 

yinyangSigfrido ha profanado el Grial y traicionado a su Walkiria Lilith, entregando el Cinturón y el Anillo a la Mujer proyectada afuera, la Eva exteriorizada, de carne y hueso mortales, la Tierra involucionada. La catástrofe no se hará esperar. Pero Hagen, el Elfo Guardián del Umbral, no puede permitir el ultraje, y no dejará que el Tesoro de los Nibelungos pase a manos de Crimilda-Eva, y lo arroja a las profundidades del Rin, es decir, al Inconsciente Colectivo de los Arios, donde esperará hasta que vuelva a florecer el laurel, en el Eterno Retorno.

En la Filosofía Oriental el Yang o energía masculina es la fuerza expansiva, creadora, mientras que la energía femenina es el Yin, y representa la destrucción, siendo la fuerza implosiva o autodestructora. Numerosas culturas, filosofías, religiones, en diversas épocas y en diversas partes del mundo simbolizaron sabiamente estos principios. Los hindúes reflejan esa feminidad negativa en la diosa Kali, que desata la autodestrucción cuando se la deja actuar por su cuenta. Kali

Estadísticamente, para la Naturaleza la Mujer es mucho más valiosa que el Hombre. En un grupo de 10 hombres y 1 mujer en edad fértil, la perspectiva de reproducción será en el mejor de los casos de un individuo cada 9 meses, mientras que en un grupo de 10 mujeres y 1 hombre, y salvo esterilidad del hombre, la probabilidad es de hasta 10 nuevos individuos cada 9 meses. Esta simple lógica explica todo el orden social y los roles sociales de ambos sexos a través de los tiempos y en todos los sitios. Salvo excepciones extravagantes. El Patriarcado fue una institución creada precisamente para proteger a las mujeres, y de esta forma, proteger al común de la sociedad. Históricamente, el deber del Hombre ha sido siempre sacrificar su vida para defender a la Mujer y a su descendencia común.

De todas formas, y a pesar de las apariencias contemporáneas, el Poder fue y será siempre un Principio netamente masculino. Las mujeres que alguna vez han detentado verdadero poder han tenido sin excepciones una gran impronta masculina en su carácter. A la mujer normal, femenina, no le interesa el Poder porque sabe que no está en su naturaleza el ejercerlo. Lo que a ella le interesa es conquistar a un Hombre poderoso. Estos son los hechos, pero las nuevas generaciones han sido confundidas porque desde hace ya varias décadas, y en forma progresiva, todo el aparato mediático del Súcubo está ejecutando un profundo lavado de cerebro entre las masas occidentales, con el objetivo de envenenar y subvertir los roles sociales naturales.

INCUBOS Y SUCUBOSNaturalmente, las más altas instancias de Poder en esta Agenda están compuestas exclusivamente por Hombres. “Las Mujeres” no están avanzando hacia ninguna liberación, sino que están siendo utilizadas, junto con las noveles hordas de Sodomitas, de Viragos Feministas y de Eunucos Progres, para destruir los cimientos últimos de las sociedades occidentales, las cuales pretenden diluir y reformatear en función del nuevo Paradigma Mercantil y Tecnotrónico. El Súcubo multiplica y financia sus ONG sintéticas, mientras que destruye a consciencia a la ONG más eficaz de todos los tiempos: Familia Tradicional. Porque quiere que los “Recursos Humanos” solo se relacionen a través de la Producción y el Consumo. Y aquí podemos ver nítidamente a Adam Smith y Karl Marx haciendo un 69.

Smith-MarxAsí como el Principio Masculino representa el Espíritu, el Femenino representa a la Materia. El Demiurgo plagiador ha proyectado un Mundo mecánico, al cual poder controlar mediante robots y algoritmos, y sin posibilidad alguna de reversión. Por eso quiere aniquilar al Hombre, subvirtiendo e instrumentalizando a la Mujer, la cual está colaborando bajo sortilegio, también con su propia destrucción. En el Siglo XXI han acelerado la feminización del comportamiento social, y como no cabe de otra forma, este es cada vez más decadente y delirante. Ya lo advirtió el tito Freud, cuando dijo que la Mujer admira y envidia el Falo del Hombre. Anatómica y psíquicamente, a la Mujer le falta algo que solo puede completar el Hombre. Por eso el Ego de las Mujeres siempre está por los suelos, y es como un globo que pierde aire, al que hay que estar permanentemente inflando.

FEASLa mujer fea es una desgracia para el Universo, y oh casualidad, las feministas militantes o simpatizantes que no son feas, son lesbianas. Las armas de la Mujer son la belleza y la astucia, la impostura y el camuflaje son su especialidad. La Mujer fea quiere parecer linda, y la mujer linda quiere parecerlo más, porque su Ego es muy frágil. De ahí el auge de los cosméticos, y las modas maniáticamente cambiantes. En sociedades no feminizadas, el Marketing sería un instrumento estéril. Por no hablar de la moda de los tatuajes, piercings, operaciones estéticas y demás estupideces, a las cuales el patético eunuco del Siglo XXI se ha aficionado de forma contumaz. Así como los Centros Comerciales y las Redes Sociales son ámbitos puramente femeninos, las selfies y todos los comportamientos patológicos que se están derivado del abuso de esos conventillos digitales en los que suelen transformarse las Redes Sociales, son también manifestaciones estrictamente femeninas.

FALO2

En el Plano Físico, Material, el vientre femenino alberga la vida en su inicio, pero sin la Simiente del Hombre, su vientre es estéril. En el plano Espiritual, la Simiente del Hombre no necesita del vientre de la Mujer, porque adecuadamente empleada, la Energía Masculina transmuta en fuerza creadora. De ahí la doctrinal abstinencia de los altos iniciados en cuestiones trascendentes. El Súcubo tiene muy claro este Principio, y por eso simbólicamente la Masonería coloca el Falo de Osiris en los puntos más estratégicos de todas las magalópolis donde se asienta.

Como decíamos al principio, Sigfrido ha faltado a la Ley Divina y ha traicionado nuevamente a su Amada Mágica, a su castidad solar, y entonces todo se disgrega y la catástrofe se precipita. Pero su Espada Balmungo ha quedado en poder del Elfo Hagen, y el Grial espera impaciente en el fondo del Inconsciente Colectivo, hasta la próxima manifestación del Héroe apolíneo y solar…

Conde de Saint Germain

Image-1 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s