MANIFIESTO CONTRA LA INFAMIA

el

        (Comunicado del Centro de Estudios de la Estulticia Medioambiental)

Los españoles debemos levantarnos y utilizar todos los medios a nuestro alcance para derrocar el régimen pestilente que pretende aplastarnos. En defensa propia, la respuesta a la agresión no puede demorarse.

Hay que declarar la guerra a la mentira, al robo institucional, a la degradación social, al insulto diario a los españoles, al acoso desde el poder político a los ciudadanos, hombres, mujeres y niños.

El Estado español viene siendo ocupado por los enemigos de la libertad y la soberanía de los españoles desde hace décadas. El 11M de 2004 España sufrió un ataque perpetrado por las cloacas del Estado al servicio de las fuerzas de ocupación, desde ese atentado simbólico ejecutado en el centro neurálgico de España el empobrecimiento del conjunto de la sociedad, el enfrentamiento entre españoles fomentado y dirigido desde el Estado y el envilecimiento sistemático de las instituciones han ido aumentando año tras año, el paso siguiente será el aniquilamiento definitivo de nuestra libertad.

Ante esta situación ningún español que se respete puede permanecer indiferente. En los dos próximos años España será sometida a un experimento de fragmentación y enfrentamiento elaborado y dirigido desde el Gobierno de España que incrementará la presión sobre la sociedad mediante la extorsión, la amenaza, la difamación y el miedo inducido. Los medios de comunicación regimentales empujarán al linchamiento de cualquier disidencia utilizando las etiquetas habituales sobre cualquier persona u organización que ose mantenerse en pie y se resista a someterse.

Es el momento de perder el miedo, utilizar todas las armas a nuestro alcance y enfrentarnos a la mentira, el robo y el insulto que el Estado somete al conjunto de la sociedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s