Centro de Estudios de la Estulticia Medioambiental

El franquismo se caracteriza por el crecimiento demográfico y el ascenso social generalizado. El R78 por el estancamiento económico, la dependencia creciente del «Estado» y la esterilidad generalizada.
Una vez alcanzado el punto de implosión tanto el crecimiento económico como demográfico se inoculan mediante la importación de masas de inmigrantes que pasan a sumar el número de personas dependientes y aportan crecimiento al PIB como consecuencia de su mera existencia. Este sistema demencial requiere para su mantenimiento el engaño y la manipulación a escala industrial dirigidos desde los poderes públicos con un control creciente de la economía, creencias y valores de una sociedad cada vez más fragmentada.
El franquismo se utiliza como péndulo para hipnotizar a las masas, fijen sus ojos en el movimiento, relájense y no piensen en nada. Este fenómeno define al R78, Alemania no está fragmentada mediante la identificación de la mitad de su población con el nazismo para negar sus derechos políticos, en Italia el fascismo fue enterrado hace decenios, Francia ha olvidado su lamentable pasado en los años cuarenta, solo en España se fomenta el enfrentamiento para someterla.
La leyenda negra siempre alimentada por canallas y traidores.
