La Ley Bolaños y el 11M

el

Centro de Estudios de la Estulticia Medioambiental

El 11M fue un atentado de falsa bandera en el que participaron diversos elementos desconectados entre sí pero dirigidos y activados en estructura piramidal, el centro de poder en la cúspide logró sus objetivos, someter la estructura política, social y económica a sus intereses de control global.

Zapatero devolvió a España no solo al corazón de Europa, es decir, al sometimiento completo al entramado de intereses de «París», sino que además volvió a conectar las tramas de corrupción política e institucional con las satrapías iberoamericanas. Fue un atentado de largo alcance geopolítico, Sánchez aplica el plan original con éxito, su moción de censura reactivó el auténtico proceso del que Catalonia is not Spain no es más que un epifenómeno que ahora anida en Moncloa sin tapujos.

Los atentados del 11M fueron un acto simbólico, el epicentro Madrid de donde partían todas las conexiones ferroviarias significativas, España resquebrajada en su centro de gravedad.

El PSOE se activó cuando Rubalcaba recibió el okey y las terminales mediáticas hicieron su trabajo una vez recibida la orden. Ese poder pestilente se extiende ya por todas las instituciones y va permeando la sociedad española, que carece de herramientas políticas para enfrentarlo y destruirlo.

Deja un comentario