A propósito de Albares

el

Centro de Estudios de la Estulticia Medioambiental

«…Hay incluso indicios de una voluntaria destrucción de la institución” (Alberto Virella, presidente de la Asociación de Diplomáticos Españoles)

Hay más que indicios de una voluntaria destrucción del Estado español y su sometimiento definitivo, una vez terminada la fragmentación y ocupación, a la Cleptocracia Corporativa Mundial.

Albares debe lealtad a la organización fraternal piramidal con sedes en París y Londres conectadas con otras organizaciones fraternales de ámbito mundial. Albares cuelga de un «Gobierno de España» elegido por los amos de sus hermanos tras una infiltración gradual y prácticamente total en las instituciones del Estado que depredan. Peones cuidadosamente colocados con especial atención al sistema judicial y al educativo.

Un juez dio el pistoletazo de salida que estaban esperando todos los elementos previamente coordinados en red esperando órdenes de los diferentes escalones de la jerarquía piramidal. El hermano Prada introduce en la sentencia de 2018 de la Audiencia Nacional sobre la trama Gurtel el toque a rebato que activará todas las terminales mediáticas, partidistas, de asociaciones, ongs… que presentarán la moción de censura contra Rajoy como un deber ineludible. El propio Rajoy recibió órdenes de no resistirse, lo que le garantizaría un futuro tranquilo sin persecuciones mediáticas ni judiciales. El bolso de Soraya es la imagen perfecta del Régimen.

Albares es el encargado de desmontar el Cuerpo Diplomático español de larga trayectoria y excelencia del mismo modo que el hermano Torres, perteneciente a una de las más reconocidas hermandades españolas, la canaria famosa por su corrupción endémica, es el encargado de desmontar la articulación interna del Estado y el hermano Bolaños ya tiene al hermano Pumpido en el Constitucional y está a una ley de acabar con la Justicia española.

Y enfrente un percebe que comparte el programa.

Deja un comentario