Centro de Estudios de la Estulticia Medioambiental

No son el PP, el PSOE y el resto de payasos, es el R78 lo que está jodiendo España. Y lo hace a conciencia, siguiendo un plan que se sustenta en la estafa, el engaño y el embrutecimiento de las masas.
Así que no nos confundamos, con funda o sin funda ya no se trata de cambiar al payaso de turno, se trata de derribar el sistema. Y hay que hacerlo con un 30% aproximadamente de población lobotomizada por los medios y un porcentaje no definido de corruptos estructurados en logias partidistas y transversales.
En el 75 cuando murió Franco España lo tenía todo para ser un país libre y tener un papel, si no protagonista, sin duda definido y valioso en la esfera internacional. Ciertamente la CIA (como brazo ejecutor del auténtico poder) ya había trabajado asesinando a Carrero Blanco con el objetivo de impedir el desarrollo de la herramienta imprescindible para la soberanía política: la bomba atómica. Luego aparecieron los demás poderes que fuera de España acordaron el reparto, las terminales en Alemania, Francia, UK dejaron muy claro qué se podía hacer y qué no se podía hacer,
Trevijano lo vio muy claro y clamó por un proceso constituyente que fue secuestrado por los que entonces parecían más cualificados para la servidumbre y por tanto para la corrupción. Giscard, ese criminal, utilizó a ETA como brazo armado en territorio español y Alemania, esa patética sucursal, se encargó del nuevo PSOE.
Sánchez no es más que un lamentable y cutre corolario del R78.
